Cuentas parroquiales

Consejo Pastoral Parroquial

El pasado martes día 31 de mayo de 2022, se reunió el Consejo pastoral Parroquial. En esta última reunión del curso de presentó a Rubén D. Cuervo Pérez, como nuevo sacerdote entre nosotros. Rubén viene de Colombia, es Franciscano y va a estar entre nosotros ayudándonos en nuestra labor en la Unidad pastoral. Posee experiencia como director de colegios y como párroco en Barranquilla, ahora quiere hacer una experiencia pastoral entre nosotros durante el tiempo que le permita su comunidad.

Tras la información económica se presentó la revisión de los distintos grupos parroquiales durante el curso, en el que, poco a poco, hemos ido entrando en la normalidad.  Se informó sobre el trabajo realizado en nuestra parroquia y en la diócesis sobre el Sínodo y se aprobó hacer una Asamblea Informativa el próximo viernes 17 de junio. Se revisaron la Semana Parroquial en la que se ha visto que ha sido muy fructífera, tanto por los asistentes como por los ponentes y los temas tratados. Se revisaron las Primeras Comuniones y Confirmaciones señalando que han sido celebraciones dentro de la normalidad, rescatando la alegría de estos sacramentos. Se informó sobre las restauraciones realizadas: la portada norte de El Salvador, realizada por el Gobierno de Aragón, y sobre las previstas: arreglo del sistema anti aves de El Salvador y el pináculo de la capilla de la Inmaculada y humedades, por parte del convenio con la Diputación Provincial, Ayuntamiento y Arzobispado/parroquia.