Consejo Pastoral Parroquial

El martes día 13 de febrero de 204, se reunió el Consejo Pastoral Parroquial. En él están representados todos los grupos parroquiales. Se informó de la marcha de cada uno de los grupos parroquiales; se trabajó, en este consejo, la propuesta que en nuestro Plan Pastoral nos hacía de revisar algunos aspectos de la marcha de nuestra parroquia. Se informó sobre el trabajo del Sínodo que llevan a cabo algunos grupos de la parroquia y se informó sobre obras y trabajos que se tienen que hacer en nuestra parroquia.

El Consejo se reúne 3 veces en el curso. La próxima será a comienzos de junio, para hacer la revisión del curso.