Donativo

Donativo Calendario San Antonio y «El Mensajero»

En 2023, Las distribuidoras del Calendario de San Antonio y que cobran los recibos de “El Mensajero”, han donado a la Parroquia la cantidad de 1.180 €.

Agradecemos a las personas que hacen posible esta labor de distribución de los calendarios y este donativo que sirve para el mantenimiento de nuestra parroquia.

A continuación se recogen las cantidades donadas por este grupo en años anteriores:

En 2022, Las distribuidoras del Calendario de San Antonio y que cobran los recibos de “El Mensajero”, han donado a la Parroquia la cantidad de 1.019 €. Agradecemos a las que hacen posible esta labor de distribución de los calendarios y este donativo que sirve para el mantenimiento de nuestra parroquia.

En 2021, Las distribuidoras del calendario de San Antonio, y que además cobran los recibos de “El Mensajero”, han donado a la Parroquia la cantidad de 1.110,20 €.