Caridad, Donativo

Donativos recibidos

En febrero de 2021, las distribuidoras del Calendario de San Antonio y que cobran los recibos de “El Mensajero”, han donado a la Parroquia la cantidad de 1.085,60 €. Agradecemos a las que hacen posible esta labor de distribución de los calendarios y este donativo que sirve para el mantenimiento de nuestra parroquia.

Durante el mes de Enero 2021 se han recibido como donativos para las Conferencias de San Vicente de Paúl la cantidad de 1.209 €, que sirven para la compra de alimentos para los más necesitados.

En este año, protagonizado por la pandemia, se necesita más que nunca estas aportaciones y las posibles aportaciones de alimentos. La rifa de las cadenas de Oro, sirve también para ayudar en la compra de alimentos. Hay mucha gente que lo está pasando mal en estos momentos. Gracias por vuestra solidaridad.