Encuentro, Juventud, Sacramento

Encuentro de Jóvenes y Confirmandos

El pasado 5 de marzo, de 10 a 17 hs, tuvo lugar el Encuentro de Jóvenes y Confirmandos de la Vicaría VI, con el lema: “Jóvenes con Corazón”.

Fue en Tauste, en el pabellón de la Casa de Cultura, y estaban convocados todos los jóvenes y confirmandos de las Parroquias de nuestra Vicaría VI.

Fue una jornada de convivencia digna de reseñar, pues no solo acudieron muchos chicos y chicas  de muchos de nuestros pueblos, sino que también tuvimos la gran fortuna de contar con un joven madrileño conocido como Grilex.

Para los que no sepáis quien es, deciros que Grilex es un rapero de gran éxito y fama. Pero no solo eso; Grilex es un cristiano audaz y enormemente valiente. El centro de su vida es Dios, y así nos lo dejo ver de palabra y de obra.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de descubrir su gran testimonio de vida, testimonio de levantarse después de caerse, testimonio de auténtico cristiano, testimonio de fe, testimonio de alegría. Les hablo muy claro, sin pelos en la lengua: ¡Cristo vive!

Por otro lado disfrutamos de la generosidad de nuestros hermanos taustanos, que organizaron todo el encuentro, prepararon el desayuno, las comidas, y los talleres. Talleres que consistieron en un scaperoom, códigos QR, y taller de rap.

Que grandeza poder ver tanta gente joven unida por la alegría de la fe.

He aquí el programa del Encuentro:

10,00 h Llegada. Pabellón Casa de Cultura

10,45 h Oración de comienzo.

11,00 h Talleres creativos (Grupos en iglesia de San Antonio, Museo del Rosario de Cristal, Pabellón de la Casa de Cultura, Capilla Residencia I)  RAP/ ESCAPE ROOM/ QR

13,15 h. Reencuentro de todos los grupos y puesta en común de la experiencia.

14,00 h Palabras del Vicario Sergio y comida

Bocadillo de jamón y refresco…

15,00-16:30 h Actuación de Grilex

16:30 h Continúa la música a cargo de los DjsArmand y JL