Celebración

Envío Ministros de la Palabra

El domingo 7 de noviembre de 2021, Día de la Iglesia Diocesana, en la Eucaristía de las 7 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de El Salvador, tuvo lugar el acto de Envío de los Ministros Extraordinarios de la Palabra.

Son los cristianos de nuestra comunidad que prestan este servicio en nuestra Unidad Pastoral, haciendo llegar la Palabra de Dios donde no pueden llegar los sacerdotes.

Son doce seglares y una religiosa que cada domingo o día festivo presiden las Celebraciones de la Palabra en las Iglesias de nuestra Unidad Pastoral. Su compromiso cristiano hace posible que cada comunidad pueda reunirse, alrededor de la Palabra y recibir el alimento de la Comunión. Son enviados por nuestra Iglesia diocesana a esta labor evangelizadora.

Toda la Unidad Pastoral de Ejea, damos gracias a Dios por el regalo de estos cristianos en nuestras comunidades.