Celebración

Envío Ministros Extraordinarios de la Palabra y la Comunión

El pasado domingo 30 de octubre, en la Eucaristía de las 7 de la tarde, en el Templo Parroquial de El Salvador, tuvo lugar el acto de Envío de los Ministros extraordinarios de la Palabra y de la Comunión.

Son los cristianos de nuestra comunidad que prestan este servicio en nuestra Unidad Pastoral, haciendo llegar la Palabra de Dios donde no pueden llegar los sacerdotes.

Son trece seglares, una religiosa y un seminarista que cada domingo o día festivo presiden las Celebraciones de la Palabra en las Iglesias de nuestra Unidad Pastoral.

Su compromiso cristiano hace posible que cada comunidad pueda reunirse, alrededor de la Palabra y recibir el alimento de la Comunión.

Son enviados por nuestra Iglesia diocesana a esta labor evangelizadora. También serán renovados los ministros extraordinarios de la Comunión, que ayudan a distribuir la Comunión en la Eucaristías y llevan, este alimento divino, a las residencias y enfermos de nuestros pueblos.

Toda la Unidad Pastoral de Ejea, damos gracias a Dios por el compromiso y disponibilidad de todos estos hermanos que hacen posible que las comunidades puedan reunirse y recibir el alimento de la Palabra y de la Comunión, en nuestra Unidad Pastoral, por el regalo de estos cristianos en nuestras comunidades.