Aniversario, Celebración

Bodas de Oro y Plata Matrimoniales

Para los matrimonios que este año 2022, están cumpliendo sus 25 o 50 años de casados, la Parroquia está organizando, con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, una celebración comunitaria. Este año, será el Viernes 30 de diciembre, ya que, al ser el domingo después de Navidad el 1 de enero, la fiesta de la Sagrada Familia se celebra el 30 de diciembre. Lo celebraremos en la misa de las 7 de la tarde.

Con el fin de preparar con tiempo los diplomas y recuerdos, rogamos a quienes deseen participar en esta celebración, lo comuniquen en el despacho parroquial, de 11 a 13,30 horas, antes del 5 de diciembre