Festividad, Virgen de la Oliva, Virgen María

¡Felices Fiestas!

Desde la Parroquia queremos felicitar a toda la ciudadanía ejeana y a quienes nos visiten en estos días en que festejamos a nuestra patrona la Virgen de la Oliva. Que ella nos llene de su amor y cariño; que nos ayude a vestir de fiesta nuestro corazón y reproduzca en nuestras caras y nuestros corazones una inmensa sonrisa de alegría; que acojamos, como siempre lo hemos hecho, con todo el cariño a todos los visitantes; y que vivamos con intensidad, respeto y alegría estos días de fiestas.

Animamos a participar activamente en los actos festivos, en especial los actos religiosos: rezando, cantando, celebrando la fe y la presencia de la Virgen.

El horario de actos religiosos será el siguiente:

Día 26, sábado: Víspera de la festividad de la Virgen de la Oliva: A las 8,30 de la tarde, en el santuario de la Virgen, celebraremos la “Misa de ausentes”: saludaremos a quienes, habiendo salido de su pueblo, vuelven a la fiesta y rezaremos por quienes, a causa de problemas laborales, de salud, familiares… no pueden estar en estas fiestas con sus paisanos. Después de la misa sobre las 9,15 de la tarde, en el mismo santuario, la SALVE, alabanza a nuestra Madre.

Día 27, domingo, Festividad de la Virgen de la Oliva:

7 horas: Rosario de la Aurora.

8 horas: Eucaristía, en Santuario de la Virgen de la Oliva.

9 horas: Eucaristía de Cofrades, en Santuario de la Virgen de la Oliva.

11 horas: Misa solemne, en Santuario de la Virgen de la Oliva, presidida por nuestro Arzobispo D. Carlos Escribano Subías.

9,30 de la tarde, como colofón de todo un día festejando a María la Virgen de la Oliva, acompañaremos todos en la procesión de su imagen por las calles de nuestra Villa.

Día 28, lunes

10,30 de la mañana, Eucaristía para personas jubiladas y familiares, en Santuario de la Virgen de la Oliva.

Día 29, martes

10,30 de la mañana: misa por las personas difuntas de nuestra parroquia, en Santuario de la Virgen de la Oliva.