Donativo, Iglesia, Reformas, Restauración

Festival Pinsoro: ¡Gracias!

El viernes 3 de Enero se celebró en    de Pinsoro, el festival para recaudar fondos para poner el techo en la Iglesia. Hubo una gran participación y una gran respuesta desde todos los sectores: quienes participaron con sus actuaciones y el público que llenó totalmente el salón del cine.

Con las aportaciones de todas las personas se recogieron 717 €.

Desde la comunidad parroquial queremos agradecer a los organizadores, los que realizaron cada una de las actuaciones, al Ayuntamiento, y a todas las personas que participaron con su presencia y aportaciones.

Entre todos vamos aportando nuestro talento, tiempo y dinero, para el arreglo de nuestra Iglesia. ¡Gracias a todos!