Festividad

Fiestas en la Unidad Pastoral

El jueves 19 de agosto, celebramos en Rivas, a las 8 de la tarde, la Eucaristía en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles. Aunque no se celebran las fiestas patronales, sí que celebramos, en la Iglesia, la Eucaristía en honor de la Virgen y por toda la comunidad de Rivas.

El domingo 22 de agosto, en Castejón de Valdejasa, celebraremos la Eucaristía en honor de Ntra. Sra. del Rosario, el lunes 23 celebraremos la Eucaristía en honor del Santo Cristo del Castillo, y el martes 24 Eucaristía por los difuntos de la parroquia.

El domingo 29 de agosto es el día de la patrona de Ejea de los Caballeros, la Virgen de la Oliva.