Cofradías, Cuaresma, Formación, Niños

Formación Cofradías

Desde la Agrupación de Cofradías y la Parroquia, como todos los años, se han organizado dos sesiones de formación para adultos, y una película, como formación para los niños.

Las sesiones de formación para adultos serán el martes 19 y el miércoles 20 de marzo, a las 8 de la tarde.

Los temas a tratar serán: “Cofrades a la luz del Maestro” y “La santidad en el mundo actual”.

Y el viernes  día 22 de marzo, a las 7 de la tarde y para los NIÑOS, veremos la película de dibujos animados: “El hombre que hacía milagros”.

Todo ello será en el Salón de la Casa Parroquial (detrás de la Iglesia de El Salvador).

Animamos a los miembros de las Cofradías a que aprovechen estos momentos de formación, que forman parte del proceso de Nueva Evangelización, que nuestro Papa Francisco pide a todas las comunidades, y del proceso de renovación y de Iglesia misionera que nuestra Iglesia de Zaragoza está viviendo a través del Plan Diocesano de Pastoral.

Solo desde el conocimiento de lo que celebramos, podremos vivir nuestra fe.

Y sin fe en Cristo muerto y resucitado, no hay Semana Santa.