Cofradías, Formación, Semana Santa

Formación Cofradías

Desde la Coordinadora de Cofradías y la Parroquia retomamos este año, tras el parón producido por la pandemia, la Formación para los cofrades de las distintas cofradías de nuestras parroquias. Este año será solo una sesión el martes 29 de marzo a las 8 de la tarde en el Salón de la Casa Parroquial (detrás de El Salvador). El tema: UNA IGLESIA SINODAL: COMUNIÓN, PARTICIPACIÓN Y MISIÓN”. De esta forma trabajaremos la preparación del Sínodo de los Obispos de 2023, en la que está trabajando toda la Iglesia Universal, y nosotros haremos nuestras aportaciones a Diócesis de Zaragoza. Todas las Cofradías tenéis el tema 3 que se ha trabajado en los distintos grupos sinodales de nuestra Unidad Pastoral, sería bueno que se trajeran las aportaciones de cada Cofradía para esta sesión.

La preparación de este sínodo es una gran oportunidad que nos ofrece el Papa Francisco para hacer aportaciones para la renovación de nuestra Iglesia.