Campaña, Navidad, Solidaridad

Minutos de Esperanza

Como en años anteriores, a iniciativa de Pastoral Penitenciaria de Aragón, al frente de la cual está Ángel Pérez Pueyo, nuestro querido obispo de Barbastro-Monzón, nos propuso regalar a los presos una tarjeta de 5 € para llamar a sus familiares en Navidad.

El objetivo es que ningún preso de Aragón se quedase sin felicitar la Navidad a sus seres queridos. Ese es el objetivo de la campaña ‘Minutos de esperanza’, a través de la cual Pastoral Penitenciaria ofrece un testimonio de amor y perdón a los “descartados de la sociedad”.

Como todos los años, las personas interesadas en colaborar han podido hacer su donativo en el despacho parroquial (después la parroquia hará el ingreso del dinero recaudado), antes del 22 de diciembre, o bien al siguiente nº de cuenta: ES57 2085 0138 3303 3063 6058. Con el dinero recaudado, Pastoral Penitenciaria ha adquirido las tarjetas.

Gracias a la generosidad de muchas personas, este año se han recogido 500 €, que se han mandado a la Delegación de Pastoral Penitenciaria, para la adquisición de 100 tarjetas. Agradecemos este gesto de generosidad para quienes están en las cárceles de Aragón; aunque sea como consecuencia de sus actos, que puedan sentir el cariño de los suyos y la generosidad de los cristianos.