Alimentos, Caridad

Recogida de Alimentos

Como cada año, en el período navideño, ha tenido lugar la recogida de alimentos para las Conferencias de San Vicente de Paúl. La recogida ha sido de 11 a 13,30 por la mañana y de  17 a 19 por la tarde (de lunes a viernes), en el Centro Parroquial (C/ Dr. Fleming, 14)

Se ha podido traer: leche, sardinas, botes de legumbres, azúcar, tomate (de caja o latas pequeñas), aceite, café, turrones, huevos. El dinero también ha importante porque así se pueden adquirir alimentos perecederos.

Resultados de la campaña de diciembre de 2021

Desde las Conferencias de San Vicente de Paúl y la Unidad Pastoral, agradecemos a todas las personas participantes en la recogida de alimentos de Navidad: parroquias, grupos, colegios, familias y personas individuales. Todo ello hace posible que sigamos realizando el reparto de alimentos a los más pobres y vulnerables de nuestros pueblos. También, durante este mes de Diciembre, de han recibido para este fin 1.940 € que sirven para comprar productos frescos (pan, carne, huevos…)