Misa, Sacerdotes

Misa de Despedida de Luis David y Antonio

Luis David, que durante ocho años ha sido sacerdote de la Parroquia de Ejea y de la Unidad Pastoral, ha sido destinado como vicario parroquial a la Parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, en Zaragoza.

Antonio, sacerdote de la Unidad pastoral desde 2019, ha sido nombrado Vicario Parroquial de Tauste y Párroco de Luceni, Boquiñeni y Pradilla de Ebro.

Antes de incorporarse a sus nuevas parroquias, este sábado día 11 de Septiembre, la Eucaristía de 19,30 h. en el Templo Parroquial de El Salvador la ofreceremos en acción de gracias por ellos y con ellos, por todos los beneficios que el Señor nos ha dado por su trabajo pastoral y humano en nuestras comunidades cristianas.

Como el aforo en el Salvador es limitado, retransmitiremos la Eucaristía por el canal de Facebook de la Parroquia de El Salvador y Santa María.

Para poder acompañarles, este sábado se suprimirán las misas de Pinsoro a las 20 h y la de la Virgen de la Oliva a las 20,30.