Semana Santa

Misa y Pregón de Semana Santa en Santa María

La Semana Santa constituye el acontecimiento central del año litúrgico y la celebración cristiana más viva, más intensa y más participada de nuestras comunidades.

Como comienzo e invitación a estas celebraciones se realiza en nuestra parroquia  el Pregón de Semana Santa. Este año, y como un acuerdo del Consejo Pastoral Parroquial, a petición de la Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Ejea, será en la Iglesia de Santa María.

En el Consejo Pastoral Parroquial se acordó que los años pares se haría el pregón en la Iglesia parroquial de El Salvador y los años impares en las Iglesias de Ejea y Santa Anastasia por orden de antigüedad: Santa María, Virgen de la Oliva, Santa Anastasia y San Antonio de La Llana.

Este año al ser impar será la Iglesia de Santa María, se celebrará la misa a las 7,30 de la tarde y a continuación el Pregón a cargo de Antonio Blas Villa.

Por lo tanto, el sábado 1 de abril, no habrá misa vespertina a las 7,30 de la tarde en la Iglesia de El Salvador, sino que ésta será a la misma hora en Santa María.