Misa

Misas en Verano

A partir del lunes día 14 de junio de 2021, vamos a quedar en la Unidad Pastoral de Ejea solo dos curas.

Para poder atender a todas las parroquias, sobre todo en las celebraciones dominicales, se va a suprimir la misa de 12 de la mañana de los domingo y festivos de El Salvador (como hacemos todos los veranos). A la vez que la misa dominical  en Castejón de Valdejasa, durante este tiempo, pasará a las 12,30 de la mañana. Las demás misas  seguirán igual.

Durante el verano, los domingos que coincidamos los tres sacerdotes, serán los seglares que hacen las Celebraciones de la Palabra los que descansarán.

Los domingos 27 de junio y 4 de julio, estaremos los tres sacerdotes, por lo tanto habrá misa dominical en todas las parroquias y podrán descansar los seglares, ministros de la palabra.