Sacerdotes

Movimientos en la Diócesis

Tras los nombramientos publicados en el mes de junio de la renovación de los responsables del Seminario Diocesano, y el nombramiento del nuevo Vicario General, en el mes de Julio (13 de julio de 2022) salieron los primeros nombramientos de los sacerdotes que cambian de parroquia en las distintas Vicarías.

Jaime, que ha estado con nosotros todo este curso pasado, ha sido nombrado párroco de Pedrola y Alcalá de Ebro. Agradecemos a Jaime su labor en nuestra Unidad Pastoral y le deseamos todo lo mejor para su labor en las nuevas parroquias.

Para nuestra Unidad Pastoral será designado un nuevo sacerdote que estará con nosotros a primeros de septiembre.

La escasez de sacerdotes produce que cualquier cambio necesario en la estructura de nuestra diócesis, supongan cambios en nuestras parroquias. Pidamos al Señor que “mande obreros a su mies”. Recemos por las vocaciones al sacerdocio y trabajemos en nuestras comunidades cristianas para que sean germen de estas vocaciones entre nosotros.