Juventud, Peregrinación

Peregrinación Europea de Jóvenes

Desde el 29 de julio, cerca de 600 jóvenes de Aragón y La Rioja han comenzaron su viaje hasta Ferrol para iniciar el Camino de Santiago y participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 (PEJ22) que ha tenido lugar esta semana del 3 al el 7 de agosto en Santiago de Compostela

La PEJ22 ha sido convocada por la Archidiócesis de Santiago de Compostela y organizada por la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española conjuntamente con la archidiócesis de Santiago.

Estos días, Santiago de Compostela se ha convertido en la ciudad joven de la cultura en toda Europa con una gran variedad de eventos: catequesis, talleres, charlas, conciertos, teatros, actuaciones, música en directo, etc., es decir, ha habido momentos para orar, celebrar, crecer y compartir con todos jóvenes de toda España y varios países de Europa especialmente de Portugal, Italia y Francia.

Los jóvenes de nuestras diócesis aragonesas y la Rioja, has sido acompañados por los obispos de Zaragoza, Barbastro, Teruel y Logroño, y un buen número de sacerdotes jóvenes de las distintas diócesis.