Oración

Novena de la Merced

La Comunidad de Hermanas Mercedarias de la Caridad, invitan a toda la comunidad cristiana de Ejea, a participar en la Novena, como preparación para la fiesta de Nuestra Señora de la Merced.

La novena comenzará este miércoles día 15 y este año no se hará en el Colegio de las Mercedarias sino en la misa de 7,30 de la tarde en El Salvador.

Acompañamos a la comunidad de las Hermanas Mercedarias en la preparación de su fiesta, pidiéndole a María, la Virgen de la Merced, que nos ayude en este tiempo de pandemia a ser responsables e ilumine a nuestros investigadores y responsables sanitarios para que pronto podamos tener un remedio para la enfermedad.