Oración, Vigilia

Oración Ecuménica

Todos los años, la semana anterior a este Octavario, nos reuníamos en oración, nuestras comunidades de la Unidad Pastoral de Ejea-Gallur, con otras Iglesias cristianas (Ortodoxas, reformadas, Adventistas, Anglicanas…) para rezar juntos con los materiales preparados para esta semana.

Este año, debido a las restricciones gubernamentales, no va a ser posible. Pero, como ya han hecho otras parroquias, nuestra Unidad pastoral de Ejea, tendremos una Celebración de Oración por la Unidad de los Cristianos, el Viernes día 22 de enero, a las 8 de la tarde en la Iglesia de El Salvador. Será una Vigilia de Oración uniéndonos a las demás vigilias que se hacen durante esta semana en todas las Iglesias cristianas.