Celebración, Ordenación, Sacerdotes

Ordenación sacerdotal de Arturo Ladino

El d0mingo 22 de septiembre de 2019, a las 5 de la tarde en la Basílica-Catedral de Ntra. Sra. del Pilar recibió la ordenación presbiteral de manos de nuestro arzobispo D. Vicente, Arturo Ladino Gutiérrez.

Arturo ha cursado los estudios eclesiásticos en el CRETA y ha desarrollado su etapa pastoral en la unidad pastoral de Ejea de los Caballeros. Tras su ordenación diaconal se incorporó al servicio de las parroquias de Calaceite, Cretas, Lledó y Arén de Lledó, donde continuará como párroco. Su primera misa solemne ha sido el 23 de septiembre de 2019, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, a las 19.30 horas.

Para asistir al evento, la Parroquia preparó un autobús que salió de la estación de autobuses de Ejea a las 3 de la tarde. Un buen número de personas de la Unidad Pastoral le acompañó en este momento.

Desde la Parroquia y Unidad pastoral  felicitamos a Arturo en este momento tan importante para él y la diócesis.