Misa

Previsión de Medidas durante la Desescalada

Según las previsiones del Gobierno, se va iniciando ya la desescalada. De momento estamos en la fase 0, en la que todo sigue igual. Si todo va bien, a partir del lunes día 11, entraríamos en la Fase 1 en que “se permite la asistencia grupal, pero no masiva, en los templos sin superar el tercio del aforo, con eucaristías dominicales y diarias.

Quizá con preferencia al acompañamiento de las familias en su luto”, dice la  nota de la Conferencia Episcopal Española. También señala una serie de requisitos, que deberemos cumplir para ello.

En la Hoja del domingo 10 de Mayo, informaremos sobre estos requisitos y cómo vamos a hacerlo en nuestras iglesias de Ejea y de los pueblos. Siguiendo las recomendaciones diocesanas.