Misa, Sacramento

Primeras Comuniones

El domingo 14 de mayo, es el segundo domingo de comuniones en la parroquia de Ejea. A las 11 de la mañana serán en la Virgen de la Oliva y a las 12,30 en El Salvador. La misa vespertina dominical del sábado 13 de la Virgen de la Oliva será en Santa María a la misma hora, 8,30 tarde, y en Santa María no habrá misa este domingo 14 de mayo.

Los dos primeros domingos de mayo de 2023, los días 7 y 14, serán las primaras comuniones en la parroquia de Ejea. Y el domingo 21 de mayo, serán las primeras comuniones en Pinsoro, a las 12 de la mañana. Los niños y niñas que durante tres cursos han ido descubriendo y conociendo más a Jesús, van a participar plenamente de la Eucaristía por primera vez. Ya los primeros días de la Semana Santa recibieron, con alegría, el Sacramento del Perdón; ahora van a recibir la Comunión por primera vez. La Eucaristía es el Sacramento que nos identifica a los cristianos; alimentarnos del Cuerpo de Cristo, es hacernos como él. Por eso la celebración de la Primera Comunión es un compromiso de vida cristiana para los niños, pero sobre todo para los padres, que son quienes tienen la responsabilidad en la educación cristiana de sus hijos. Y la mejor forma de educar es con el ejemplo.

Por todo ello: ¡Felicidades! a los niños y niñas que vais a recibir la Primera Comunión, y a los padres, para que continuéis con alegría la tarea que iniciasteis el día de su Bautismo.

Misas de las Comuniones

La Eucaristía de las 12 de la Iglesia de El Salvador, durante los dos domingos de las primeras comuniones será a las 12,30. Y el próximo domingo, día 14, a las 11 de la mañana serán las comuniones en la iglesia  de la Virgen de la Oliva, por lo tanto, la misa dominical del sábado día 13, no será en la Virgen de la Oliva sino en Santa María, a las 8,30 de la tarde, y en Santa María no habrá misa de 11, el domingo 14.

En Pinsoro, el domingo 21 también serán las Primeras Comuniones a las 12 de la mañana.