Primera Comunión

Primeras Comuniones en la Unidad Pastoral

El domingo día 23 de abril, son las Primeras Comuniones en Santa Anastasia. Durante tres cursos han ido descubriendo, en la catequesis a Dios como Padre y a Jesús como nuestro hermano que camina y nos acompaña a través del Espíritu para ser más comunidad, Iglesia, familia de Dios. Recibir a Jesús sacramentado significa que su fuerza les ayudará, nos ayudará, a ser más fieles a su vida y poder ser reflejo de su persona en nuestras comunidades.

El próximo domingo, 30 de abril, serán las comuniones en Rivas y también en Bardenas. Por ello, además de los cambios ya anunciados (misa de las comuniones en Rivas a las 12 m y en El Sabinar a las 13 h), para que pueda ser la comunión en Bardenas a las 12 de la mañana, en La Llana celebraremos Eucaristía a las 10 m. y en El Salvador, a las 12, tendremos Celebración de la Palabra.