Rifa a Favor de las Conferencias de San Vicente

El número premiado este año en el sorteo descrito más abajo es:

556

El dinero recaudado en esta rifa, sirve para comparar alimentos para los más necesitados de nuestro pueblo. También, durante el mes de Febrero, se han recibido como donativos para las Conferencias de San Vicente de Paúl la cantidad de 1.005 €, que sirven para la compra de alimentos para los más necesitados.

Agradecemos a todos estos donativos que nos ayudan a seguir con la misión de las Conferencias de San Vicente de Paúl. Y seguimos pidiendo vuestra colaboración, en este año de pandemia. Gracias.

Las Conferencias de San Vicente de Paúl de nuestra Parroquia ofrecen para el día viernes 26 de febrero de 2021 una Rifa de dos (2) cadenas de Oro, peso total (21) gr.

El sorteo se realizará con las tres últimas cifras del premio mayor del cuponazo de la Once del 26-01-2021.

Las personas que quieran colaborar comprando números, están en el despacho parroquial, y también tienen los voluntarios de la parroquia.

Valor de cada número 2 €.

Una vez más, gracias por vuestra colaboración a favor de los más necesitados.