Semana Santa

Semana Santa en Casa

Este año nos toca vivir la Semana Santa en nuestras casas, con nuestras familias o solos, pero con la misma intensidad y devoción que cualquier otro año. Celebramos el Triduo Pascual, la pasión, muerte y resurrección del Señor, el acontecimiento más importante de nuestra fe.

Animamos a toda la comunidad parroquial a vivirlo y celebrarlo. Tendremos las celebraciones el los medios de comunicación (radio, televisión, internet…) que nos pueden ayudar, y a la vez, desde esta misma página web, del wasap de las noticias parroquiales y en los grupos parroquiales, vamos a ir poniendo formas para vivir y celebrar estos días: celebraciones de la Palabra para hacerlas en familia o solos, bendición de ramos, hora santa, viacrucis, siete palabras… Así, todos unidos en oración y celebración, viviremos estos días de fe y devoción, no por las calles como nos gustaría, pero sí unidos desde nuestras casas como comunidad de fe.

Como sabéis, los sacerdotes, todos los días celebramos la Eucaristía a puerta cerrada por todas las comunidades. En estos días de Semana Santa pediremos, de una forma especial por las cofradías.