Oración

Tocarán las Campanas a la Hora del Ángelus

TOCARÁN LAS CAMPANAS A LA HORA DEL ÁNGELUS

A las 12 de la mañana, tocarán las campanas recordándonos que recemos el Ángelus al unísono, pidiendo al Señor, a través de María, que interceda por nosotros y nos alivie de los efectos del virus que nos azota actualmente.

Y lo haremos así, siguiendo las recomendaciones de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española que ha hecho pública una nota en la que invita “a todas las Diócesis que lo consideren oportuno a que a la hora del Ángelus suenen las campanas de nuestros templos para invitar a orar a quienes permanecen en casa y hacer llegar, a quienes sirven y trabajan, la ayuda del Señor y el agradecimiento de la Iglesia”.