Boletín Electrónico de las Diócesis Aragonesas

Las diócesis aragonesas ponen en marcha un boletín electrónico que, durante este tiempo de alarma, sustituye a “Iglesia en Aragón”.

A través de él será la difusión de las noticias mientras dure la situación  actual.

La presentación y el acceso a esta primera publicación se encuentra en la página principal de la web de Iglesia en Aragón, y en este enlace, donde además, existe la posibilidad de suscribirse, de forma gratuita, para recibir todas las ediciones en el correo electrónico privado.

Invitamos a que todas las personas que podáis, os suscribáis e este boletín, para mantenernos informadas y, sobre todo, para que nos ayude en nuestra fe, en estos tiempos que vivimos.

Este es el enlace al Boletín