Misa, Oración

Misas por Nuestras Parroquias

Los sacerdotes, aunque a puerta cerrada, celebramos individualmente la Eucaristía todos los días, por nuestras comunidades. En ellas pedimos al Señor por todas la Parroquias y sus gentes de la Unidad Pastoral, así como por los difuntos que se nos encomiendan, los que tenemos apuntados en la agenda parroquial y aquellos que nos podáis hacer llegar a través del wasap a los sacerdotes.

Os recordamos nuestros números de teléfono:

-PEDRO: 679513388

-DAVID: 645682433

-ANTONIO: 689092157.

Invitamos a toda la comunidad parroquial a seguir la Eucaristía a través de los medios de comunicación (radio, televisión o internet), sobre todo el domingo, día del Señor.

El Papa Francisco celebra todos los días la Santa Misa por el coronavirus. Puede seguirse en TRECE y COPE.es

TRECE, en antena y a través de trecetv.es emite la Santa Misa, en estos horarios:

• de lunes a sábado a las 11H
  • los domingos, a partir de las 12H