Campaña, Solidaridad

Xtantos

La Conferencia Episcopal Española, pone a nuestra disposición la campaña  «Xtantos» para informar de la inmensa labor de la Iglesia que contribuye a crear una sociedad mejor. Para fomentar la corresponsabilidad en su financiación económica nos anima a marcar la casilla de la Iglesia Católica y Fines Sociales en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Esta campaña tiene lugar en dos momentos del año: uno, durante la campaña del Día de la Diócesis (en noviembre) y otro, a lo largo de la campaña anual del Impuesto sobre la Renta. Dada la importancia que tiene mantener una adecuada financiación de la Iglesia en España, animamos que al realizar la declaración de la Renta, marquemos las dos casillas: para la Iglesia Católica y para Fines Sociales, en éstos últimos entra también Cáritas.