XV Semana Parroquial

El lunes día 22 de mayo dio comienzo la XXV Semana de Formación Parroquial.

El lema de este año ha sido: “Comunidades Vivas y Activas”.

En la línea de nuestra Iglesia Diocesana con las dos Respuestas Eclesiales que hemos tenido como guías en este curso: “Revitalizar las Comunidades Cristiana” “Edificar una Iglesia de “puertas abiertas”: acogedora, comunitaria, sencilla”, hemos intentado que estén presentes el Plan Diocesano de Pastoral, el trabajo de las Unidades Pastorales, los jóvenes, la misión de los Seglares, preparando el Congreso nacional del próximo año y la Respuesta eclesial de próximo curso.

Éste ha sido el programa:

• LUNES 20 DE Mayo: Los laicos en la Iglesia: Caminando al Congreso del 2020. Mª José Sánchez (Delegada de Apostolado Seglar).
  • MARTES 21 de Mayo: Celebraciones Dominicales de la Palabra – Unidad Pastoral de Daroca. Sergio Pérez (Responsable de la UP).
  • MIÉRCOLES 22 de Mayo: El Sínodo de los jóvenes: Conclusiones y exhortación. J.B. Gallego (Pastoral Juvenil).
  • JUEVES 23 de Mayo: PDP “Seguir creciendo en la acción caritativa y social de la fe”.

Los actos han tenido lugar a las 8 de la tarde en el Salón de la Casa Parroquial (detrás de El Salvador), en el primer piso.