Catequesis Infantil

Catequesis Infantil: Preparando en Nuevo Curso

Como ya dijimos en las reuniones de padres de los cursos del Despertar y de Primero al final de este curso, el próximo año intentaremos organizar el curso dentro de la normalidad que nos permita la pandemia.

El curso 2021-2022, en nuestra Unidad Pastoral, como señala el Directorio Diocesano de Catequesis de Zaragoza (norma obligatoria para toda la Iglesia diocesana), tendremos en marcha los tres cursos de Catequesis Infantil:

• Despertar (en segundo de primaria),
  • Primero (en tercero de primaria)
  • Segundo (en cuarto de primaria), al final del cual recibirán los sacramentos del Perdón y la Eucaristía.

Las catequesis de Infantil, en Ejea, serán todas de 5 a 6 de la tarde en el Centro parroquial. Los de Primero serán los Lunes y los de Segundo, los Miércoles.

Para quienes van a comenzar con el Despertar Religioso, de segundo de primaria, la catequesis, que será de una sesión mensual, será los Viernes de 5 a 6 de la tarde.

Las inscripciones para todas ellas comenzarán el 6 de septiembre.