Consejo Pastoral Parroquial

El pasado martes, día 15 de marzo de 2022, nos reunimos el Consejo Pastoral Parroquial, donde están representados todos los grupos parroquiales.

Tras la oración y la aprobación del Acta de la sesión anterior, se comunicó el trabajo que los grupos van haciendo sobre la preparación del Sínodo de los Obispos, en la fase diocesana.

Se han trabajado 3 temas y se está iniciando ya el cuarto.

Los grupos, también informaron del trabajo pastoral que están haciendo este curso, influido por la pandemia pero caminando hacia la normalidad.

La información de las cuentas presentadas a la Administración Diocesana de 2021.

También se informó sobre la preparación de la Semana Santa, Primeras Comuniones y Confirmaciones.

Y se decidió retomar la Semana Cultural Parroquial para finales de Mayo, como se hacía antes de la pandemia.

Se informó también sobre la restauración de la Portada Norte de El Salvador, realizada por la Diputación General de Aragón y la próxima actuación sobre el anti aves en las torres de El Salvador y la colocación del pináculo de la capilla de la Inmaculada por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Y se acabó con la información del Encuentro de Arciprestes de Aragón, que ha tenido lugar este lunes y martes en Tarazona.