Caridad, Donativo

Donativos san Vicente de Paúl

Desde el domingo 22 de noviembre se han recogido, para la Conferencias de San Vicente de Paúl   1.622 €, que se gastan en productos frescos para los necesitados.

Gracias por esta importante colaboración para ayudar a los más desprotegidos.

(3 enero 2021) Desde las Conferencias de San Vicente de Pául y la Unidad Pastoral, agradecemos a todos los que habéis participado en la recogida de alimentos de Navidad: parroquias, grupos, colegios, familias y personas individuales. Todo ello hace posible que sigamos realizando el reparto de alimentos a los más pobres y vulnerables de nuestros pueblos. También, durante este mes de Diciembre, de han recibido para este fin 2.095 € que sirven para comprar productos frescos (pan, carne, huevos…).

(7 enero 2021) De las Urnas de la Sagrada Familia se han recogido este año 100 €. de ellos 50 € serán papa las Conferencias de San Vicente de Paúl y 50 para las necesidades de la parroquia. Agradecemos estas donaciones que sirven para la atención a los más pobres y el mantenimiento de nuestra Parroquia.