Fallecimiento, Sacerdotes

José Antonio Pueyo Izquierdo

El pasado sábado día 17, fallecía en Zaragoza a causa del COVID, el sacerdote José Antonio Pueyo, actualmente miembro del equipo “in solidum” de Tauste.

José Antonio ha estado desde 1999 en la parroquia de Gallur, hasta que el curso pasado pasó a Tauste. Es miembro de nuestra Unidad Pastoral, y en todas las celebraciones penitenciales y demás actos religiosos estaba con nosotros. Persona muy querida en todas las parroquias donde ha estado y muy trabajador a nivel parroquial, de la Unidad pastoral y diocesana (era Arcipreste y miembro del Colegio de Consultores).

Nuestra unidad Pastoral sentirá mucho su ausencia, pero sabemos que, desde el cielo, rogará al padre por todos nosotros.