Oración, Pastoral

Pastoral de la Salud. Jornada de Formación

El  pasado sábado 9 de febrero de 2019 tuvo lugar el Encuentro de Pastoral de la Salud de la Vicaría VI, en la Residencia Sancho Abarca II de Tauste. Allí nos reunimos alrededor de 90 personas de todos los pueblos de la Vicaría, 11 de ellas de nuestras parroquias de la Unidad Pastoral.

El lema de este año era: “Jesús, modelo de visitador de enfermos”.

Jesús Gracia Losilla, sacerdote y experto en Biblia, dirigió la charla para aproximarnos a la vida de Jesús y descubrir cuáles son sus actitudes con los enfermos; y enriquecer, mejorar y animar nuestra misión y quehacer pastoral a la manera de Jesús.

Fue un tiempo de reflexión y de convivencia, que nos ayudó a seguir con ánimo en nuestra tarea de dar a los enfermos y mayores de nuestras parroquias algo de nuestro tiempo y el cariño que Jesús siempre da a los que sufren.

Pueden consultarse más detalles del desarrollo de esta Jornada en este enlace que lleva a la reseña del evento.