Hoja parroquial

Repartidores Hojas Parroquiales

En estos momentos hay algunas repartidoras que, por su edad, enfermedad o imposibilidad, no pueden repartirlas las Hojas Parroquiales. Es una labor importante para nuestra comunidad parroquial, ese compromiso callado que posibilita el que la información de nuestra comunidad eclesial y diocesana pueda llegar al mayor número de familias posibles, es labor evangelizadora.

Por lo tanto, necesitaríamos voluntarios para esta tarea. Podéis decirlo en la despacho o a las encargadas de poner las Hojas en la Iglesia de El Salvador. De todos modos, en la mesa de la Iglesia de El Salvador, siempre hay hojas que se pueden coger. Gracias.