Virgen María

Presentación a la Virgen de los Bautizados en 2023

En el último Consejo de Pastoral Parroquial, celebrado el 23 de octubre de 2023, se decidió, como dice la liturgia en la fiesta del 2 de febrero, Presentación del Señor en el Templo”, y retomando una antigua tradición de nuestra parroquia, que el sábado más cercano a esta fecha, en la misa de la tarde de la Virgen de la Oliva, se hará la presentación de aquellos bautizados en año (2023), que lo deseen, a la Virgen de la Oliva.

Este año será el sábado 3 de febrero, en la misa de las 6 de la tarde en la Virgen de la Oliva.

Se les dará también una medalla y un diploma. Por ello, es necesario apuntarse hasta el 31 de enero.

Se hará la bendición y presentación de los bautizados a la Virgen. Para ello conviene que vengan un poco antes para organizar la celebración. Los primeros bancos están reservados los padres y niños bautizados en 2023.