Unidad Pastoral

PRESENTACIÓN NUEVO SACERDOTE

El domingo 24 de Febrero, estará ya entre nosotros el nuevo sacerdote, que vivirá en Santa Anastasia y que formará equipo con los que ya estábamos para toda la Unidad Pastoral.

Han sido 5 meses de espera hasta que se han dado las circunstancias para que podamos tenerlo entre nosotros.

Antonio, así se llama el nuevo sacerdote, viene de Alcañiz, donde ha estado los últimos 15 años. Su labor pastoral la ha ejercido siempre en el medio rural, en pueblos de la V Vicaría. Ahora viene a trabajar en la Unidad Pastoral con la ilusión de llevar a cabo esta nueva forma evangelizado y de comunidad en nuestra diócesis de Zaragoza. Con él, podremos organizar y atender mejor a los pueblos y la pastoral de la Unidad.

El DOMINGO DÍA 24 DE FEBRERO, en la Iglesia Parroquial de El Salvador de Ejea, en la Eucaristía de las 7 de la tarde, presidida por nuestro Vicario Sergio Alentorán, será la presentación, para toda la Unidad Pastoral, el nuevo sacerdote. Sería bueno que hiciéramos el esfuerzo de poder asistir a esta celebración de la Unidad Pastoral.