Durante este mes de Octubre de 2019 repartiremos un folleto con las principales líneas de programación para el curso 2019-2020 y algunas de las actividades que vamos a ir realizando este año.
Las líneas en las que vamos a ir creciendo como Unidad Pastoral son:
- Trabajar la sinodalidad, o sea, caminar juntos, implicándonos todos en la comunidad y en la Unidad Pastoral, con nuevas formas de participación y responsabilidades.
- Seguir creciendo en la dimensión caritativa y social de la fe, como objetivo prioritario de nuestra diócesis, y con gestos caritativos y sociales concretos: los viernes solidarios.
- Revitalizar las comunidades cristianas, siguiendo el camino comenzado el curso pasado, este año intentaremos dar pasos para crear el consejo de la Unidad Pastoral y seguir caminando hacia la unificación de la pastoral sacramental.
En el folleto están los distintos acontecimientos y acciones comunes de toda la Unidad Pastoral Gallur-Ejea: oración ecuménica, catequesis, cursillos pre matrimoniales y bautismales, escuela de formación de agentes de pastoral, envíos y encuentros de catequistas; pastoral de la salud, Cáritas y Manos Unidas.