Ordenación

Daniel, Nuevo Diácono

Mensaje de Daniel

Como tenemos señalado en nuestro calendario de eventos de la Parroquia, el día 18 de junio de 2023, he sido ordenado diácono, en la basílica del Pilar de Zaragoza junto a dos de mis compañeros. Para mí es un gran paso en el camino de respuesta al Señor. Un paso de entrega total, un SÍ (con mayúsculas) a la llamada que silenciosamente he sentido y siento para entregarme cada día más a Dios y a los hermanos.

Este camino de servicio solo se puede vivir en una comunidad, así la comunidad se convierte en el horno donde se cocina a fuego lento el servicio; y este año he tenido la suerte de pasar a formar parte de la “comunidad de comunidades” que es la unidad pastoral de Ejea de los Caballeros; aquí he podido compartir la fe y la vida con vosotros, descubriendo en lo cotidiano el rostro del Dios de la ternura.

Solo puedo decir Gracias, por vuestro apoyo y compañía, por enseñarme a servir, por acompañarme en la misión. Gracias de corazón.

Gracias por vuestra oración y presencia en ese momento importante para mí.

Vuestro diácono Daniel.