Celebración, Iglesia

Día de la Iglesia Diocesana

El domingo 10 de noviembre de 2019 se celebró el Día de la Iglesia Diocesana bajo el lema:

Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro”.

Sabernos Iglesia diocesana es entender que por el sacramento del Bautismo todos somos miembros y corresponsables de la Iglesia.  Es escuchar la llamada que, que como a los doce apóstoles continuadores de la misión de Jesús, hoy se nos dirige a nosotros. Es formar parte de la comunidad de los Hechos de los Apóstoles, que lo tenían todo en común y asistían a las enseñanzas con un mismo sentir. Es comprender con San Pablo que el fundamento de la comunión está en tener un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo.

Dice nuestro Arzobispo, D. Vicente, “para que nuestra Iglesia diocesana de Zaragoza pueda cumplir su misión evangelizadora, acompañando a todos y ayudando a los que más lo necesitan, es necesaria la colaboración económica de los católicos y de todas las personas que valoran su labor”.