Todo este tiempo de Pascua, en nuestra Unidad Pastoral, hemos vivido un tiempo de anuncio y misión: la fiesta de la Resurrección del día 23 de abril; la Casa de la Felicidad durante el mes de mayo, la peregrinación al monasterio de Ntra. Sra. de la Oliva el 24 de mayo; la semana de anuncio con las distintas actividades (encuestas, tertulias, celebración eucarística…); y la peregrinación y fiesta de Ntra. Sra. de la Bardena, el 1 de Junio.
Han sido actos llenos de la fuerza de Espíritu que nos han ayudado a salir para anunciar la Buena Noticia del Señor en nuestros pueblos y dejar que esta noticia, llena de alegría, inunde nuestras casas y comunidades.
Con el esfuerzo de todas las comunidades y la ayuda de la Parroquia de Perpetuo Socorro de Zaragoza, hemos llenado nuestros pueblos de la “alegría del Evangelio”, ha resonado por nuestras calles la esperanza de Cristo, ha llegado a los más pequeños, los jóvenes y adultos y a los mayores y enfermos, viviendo la alegría y la esperanza del compromiso matrimonial, del diálogo y la escucha, de la oración y súplica por los enfermos.
Hemos ido creando una “iglesia de puertas abiertas” donde caben todos y se sienten a gusto todos: la Iglesia de Jesús.
Gracias a todos por el esfuerzo común, y muy especialmente a los “misioneros” de la comunidad redentorista de la Parroquia del Perpetuo Socorro. Entre todos nos hemos sentido envidaos por el Señor.
GRACIAS