Funeral

Normas para los Funerales: Recordatorio

Durante este tiempo que vivimos de pandemia las celebraciones de los funerales ha tenido algunos cambios, son normas que se han puesto para evitar posibles contagios, y garantizar que nuestras Iglesias sean espacios seguros, respetando la normativa dada por el Gobierno Nacional.

• La entrada al templo de los fieles será después de que entre la caja con el difunto, y no antes. La prioridad la tienen los familiares directos, después los acompañantes, o asistentes.
  • A la entrada y salida de la Iglesia, las personas voluntarias de la Parroquia darán el gel antibacterial.
  • Se permanecerá en el puesto conservando la distancia de seguridad marcada en cada banco.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio.
  • No se permite personas de pie en la parte de atrás de la Iglesia, o en los pasillos.